SharePoint

​Convocatoria 2017-2 Concurso de Oposición para el ingreso como Profesor de Tiempo Completo.​

 ​                                                                                                                                                                       CONVOCATORIA​

Convocatoria 2017-2 Concurso de Oposición para el ingreso como

Profesores de Tiempo Completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez,  con base en el objetivo general número 2 del Plan Institucional de Desarrollo 2012-2018  que establece contar con una planta docente suficiente y capacitada para: facilitar la transmisión del conocimiento en un Modelo Educativo centrado en el aprendizaje; acompañar y asesorar al estudiante; realizar investigación y divulgación científica; así como participar en la extensión de los servicios universitarios; la asignación de plazas notificada por la Secretaría de Educación Pública y su apoyo a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el tipo Superior; con fundamento en los artículos 41 y 42, fracción I, de la Ley Orgánica de la UACJ, el artículo 22, fracción XIII, del Reglamento General de Administración de la UACJ, los artículos 38 a 65 del Estatuto del Personal Académico (actualizado al 24 de marzo de 2010) y la resolución del H. Consejo Académico del 26 de septiembre de 2017

 

CONVOCA

 

al concurso por oposición para ocupar una plaza como profesor(a) de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez conforme a las siguientes bases:

 

I. Registro:​​

1.    Los perfiles de plazas son publicados en la siguiente dirección electrónica (en adelante LA PÁGINA): http://www.uacj.mx/DGPDI/PROMEP/Paginas/conv-PTC.aspx

2.    Cada solicitante puede participar sólo por una plaza.

3.    Contar con grado académico que se solicita en el perfil de la plaza a concursar (debe haber obtenido el grado académico a la fecha de recepción de la solicitud), mismo que deberá ser de un programa de posgrado presencial o virtual inscrito en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) o presencial en IES pública nacional reconocida por el PRODEP, de una especialidad médica reconocida por la CIFRHS, IES privada nacional con registro de excelencia avalado por la FIMPES o universidad extranjera pública o privada con registro de calidad avalado por el PRODEP o agencia similar en el país.

4.    Demostrar la experiencia docente, profesional y en investigación en el área que se estipula en el perfil de plaza.

5.    Los solicitantes interesados en participar en la convocatoria deben generar un nombre de usuario y una contraseña para ingresar a la plataforma de Aula Virtual (en adelante AULA VIRTUAL), en la siguiente dirección electrónica: http://cvnptc.uacj.mx/moodle/login/index.php Se debe consultar el apartado "Manual de registro" en LA PÁGINA.

6.    Los solicitantes deben registrarse en AULA VIRTUAL y presentar la evidencia documental requerida.

7.    El registro y la recepción de documentos en AULA VIRTUAL inicia el 16 de octubre y concluye el 6 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas (hora local de Ciudad Juárez).

8.    El nombre de usuario y la contraseña expiran a los cinco días si la cuenta no registra actividad y será dada de baja.

9.    La documentación indispensable para la participación en la convocatoria es la siguiente:

·         Copia digital del acta de nacimiento.

·         Copia digital de la clave única de registro de población (CURP). En caso de ser extranjero, copia digital del documento oficial que se utilice como medio de identificación personal.

·         Copia digital del Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) con homoclave (documento oficial).

·         Dos cartas de referencia profesional (utilizar el formato preestablecido en LA PÁGINA).

·         Copia digital del acta de examen o título y cédula profesional de doctorado (En plazas que aplique).

·         Copia digital del título y cédula de maestría y licenciatura.

·         Copia digital de la relación de estudios de cada grado académico (licenciatura, maestría y doctorado).

·         Los aspirantes que hayan realizado estudios en el extranjero, deben presentar copia digital del certificado o diploma apostillado y traducido si el original se expidió en un idioma diferente al español.

·         La documentación probatoria del currículum vitae organizada como se indica en la "Guía de organización de documentos", disponible en la sección "Documentos concurso oposición" de LA PÁGINA.

 

II. Concurso de oposición:

10.  La Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional (DGPDI) de la UACJ revisará que los solicitantes hayan entregado la documentación indispensable. Cualquier omisión o incumplimiento dará por terminada la participación en la convocatoria.[1]

11.  Los solicitantes que hayan enviado la documentación indispensable completa y que cumplan con los requisitos establecidos en el perfil de plaza, serán convocados a presentarse en el edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para realizar las actividades del concurso de oposición, exámenes médicos y psicométricos, del 13 al 21 de noviembre de 2017.

12.  Las actividades del concurso de oposición, así como sus fechas, se comunican por medio de LA PÁGINA (apartado Documentos concurso de oposición Manual de operación de Aula Virtual). Estas consisten en: a) prueba didáctica, b) proyecto de investigación y c) entrevista

III. Procedimiento de evaluación:​

13.  Las comisiones evaluadoras departamentales formularán y turnarán el informe de evaluación de los solicitantes al Comité PROMEP institucional el 24 de noviembre de 2017.

14.  El Comité PROMEP emitirá dictamen final el 28 de noviembre de 2017. En caso de que el solicitante seleccionado en primer lugar no pueda continuar en el proceso, el Comité PROMEP podrá llamar a quien haya quedado en segundo lugar, siempre y cuando la comisión evaluadora departamental lo haya valorado positivamente.

15.  Los resultados se publicarán el día 30 de noviembre de 2017 en LA PÁGINA.

16.  Los solicitantes que no hayan sido favorecidos por la resolución podrán presentar un recurso de reconsideración ante el Mtro. Ángel Fernando Gómez Martínez, Director General de Planeación y Desarrollo Institucional, dentro de las siguientes 48 horas hábiles en que se publicaron los resultados de los solicitantes seleccionados. La respuesta al recurso de reconsideración se informará a más tardar dentro de las siguientes 48 horas hábiles después de que se venció el plazo para interponer el recurso. El resultado será inapelable.

IV. Contratación:

17.  Los resultados se remitirán a los Presidentes de los Consejos Técnicos correspondientes, para que éstos a su vez soliciten ante el Consejo Académico la autorización para las contrataciones.

18.  Para iniciar los trámites de contratación, los solicitantes seleccionados deben manifestar la aceptación de la plaza a más tardar el 7 de diciembre de 2017. Quienes provengan de otra IES, deberán presentar copia de su renuncia a la institución de procedencia, así como de la solicitud de baja ante PRODEP. De no cumplirse esta condición, no se procederá a la contratación.

19.  Los candidatos que hayan aceptado su contratación, deben iniciar sus labores el lunes 8 de enero de 2018. La firma de contrato se realizará según lo estipule la Subdirección de Recursos Humanos.

20.  Su incorporación a la UACJ será mediante un contrato para capacitación inicial por seis meses, lo anterior conforme al artículo 35, 39 B de la Ley Federal del Trabajo. Durante este periodo deberá acreditar la certificación de 130 horas relativas al Modelo Educativo de la UACJ, en virtud de que las labores que desempeñará requieren de conocimientos profesionales especializados.

21.  Concluido el periodo de capacitación inicial a que se refiere el punto anterior y acreditada la certificación en el Modelo Educativo de la UACJ, se le otorgará un contrato por el tiempo determinado de seis meses, periodo durante el cual la universidad evaluará los conocimientos y las habilidades del académico, para determinar si ha desarrollado con éxito las actividades para las que fue contratado. Concluido el último periodo de 6 meses podrá optar por contrato definitivo en los términos del artículo 57 del Estatuto del Personal Académico de la UACJ.

22.  Las prestaciones otorgadas a los profesores de tiempo completo incluyen: vacaciones de acuerdo al calendario escolar, servicio médico y plan de jubilación. Los beneficios adicionales que otorga la universidad consisten en apoyo institucional para participar en las convocatorias del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el tipo Superior, Sistema Nacional de Investigadores, Programa de Estímulos al Desempeño Docente y Programa de Estímulos a la Capacidad Académica

23.  Quienes participaron por una plaza con grado de doctorado, serán contratados con categoría PTB-1 (salario neto mensual de $19,700 pesos M.N.). Deberán presentar preferentemente título y cédula de doctorado. En caso de no contar con dicha documentación habrá de presentar el acta de examen de grado y constancia de trámite de título y cédula, asimismo deberá firmar carta compromiso de entrega en la fecha que estipule la institución. Sin embargo, es indispensable presentar título y cédula de licenciatura y maestría. De no contar con ello, no se procederá a la contratación.

24.  Quienes participaron por una plaza de maestría preferentemente doctorado, serán contratados la categoría PTA-1 (salario neto mensual de $17,032 pesos M.N) Es requisito indispensable para contratación presentar título y cédula de licenciatura y maestría. De no contar con ello, no se precederá a la contratación.

25.  De conformidad con la normatividad universitaria, la jornada semanal es de 40 horas para el desarrollo de una carga académica que considere las actividades de docencia, tutoría, generación y aplicación del conocimiento (investigación), gestión académica y vinculación.

26.  La adscripción del personal académico es Departamental (especificado en campo 05 del perfil de plaza) por lo que la sede, días y horario para el desempeño de las funciones de docencia, tutoría y gestión serán fijados conforme a los requerimientos del Departamento según lo establecido en el Estatuto del Personal Académico. Asimismo, deberá considerarse que su participación en los programas educativos será de acuerdo a las necesidades institucionales.

27.  Los profesores de tiempo completo de reciente contratación están sujetos a seguimiento permanente. Esto permite verificar periódicamente el cumplimiento de las actividades de docencia, investigación, tutoría y gestión. El incumplimiento de estas actividades puede generar rescisión de contrato laboral.

28.  Lo no previsto por esta convocatoria, será resuelto por el Comité PROMEP de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Informes y datos de contacto:


Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional


Subdirección de Planeación de la Capacidad Académica


Ave. Plutarco Elías Calles #1210


FOVISSSTE Chamizal, C.P. 32310


Tels. 52 (656) 688-2130 ext. 2735


Atención a: Mtra. Alma Julieta Gutiérrez Cruz


agutierr@uacj.mx

Ciudad Juárez, Chihuahua., 13 de octubre de 2017.

 

 

 

 

 

 

Lic. Ricardo Duarte Jáquez

Presidente del Comité PROMEP

 

 

 

 

 

 

 

Mtro. Ángel Fernando Gómez Martínez

Secretario del Comité PROMEP

 



[1] Se informa que por acuerdo del Comité de Información de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se considera información clasificada como confidencial, la relativa a los datos personales que obren en los expedientes conformados con motivo de la participación de los aspirantes a ingresar en calidad de docentes al servicio de esta universidad en términos de la presente convocatoria; en tal virtud, se han adoptado las medidas de seguridad técnicas y organizativas conducentes a garantizar la confidencialidad e integridad de los datos personales y sensibles obtenidos con motivo del presente concurso, mismos que serán utilizados de manera exclusiva para verificar las habilidades y aptitudes para desempeñar la actividad académica a la que se aspira, así también, para constatar la documentación exigible conforme a las leyes laborales y normativa universitaria aplicable, lo anterior de acuerdo a los requisitos del perfil del puesto; de igual forma, se hace de su conocimiento que los datos personales podrán ser transmitidos a las autoridades competentes en los casos legalmente previstos, en los cuales no se requiera su autorización. La negativa en el otorgamiento, en el uso o la inexactitud de sus datos personales, no podrá ser un motivo para negarle la atención que requiera o para dar por terminada su participación en el proceso correspondiente, a menos que resulte un requisito indispensable para la participación en la presente convocatoria; de igual manera, el titular de los datos cuenta con la facultad de ejercer los derechos identificados por sus siglas como "ARCO", para tales efectos, deberá presentar en cualquiera de las modalidades legales permitidas la solicitud correspondiente, para lo cual se pone a su disposición la dirección de correo electrónico datospersonales@uacj.mx, o acudir directamente ante la Unidad de Información de la UACJ, ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles número 1210, edificio de Rectoría, Colonia Fovissste Chamizal, C.P. 32310, Ciudad Juárez Chihuahua, con teléfono (656) 688-22-84 y (656) 688-21-00 ext. 2684, con horario de 08:00 a 15:00 horas, en días hábiles.

​​​​ 

 

​     ​  


​​​​​​​
​​D​​​ivisión Multidisciplinaria ​Ciudad Universitaria
​​
                                    Industrial y Manufactura​​
UACJ-CONV-17-02-CU-IIM-01​ IIM Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica
UACJ-CONV-17-02-CU-IIM-02 IIM Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas
UACJ-CONV-17-02-CU-IIM-03 IIM Licenciatura en Sistemas Automotrices
UACJ-CONV-17-02-CU-IIM-04 IIM Licenciatura en Sistemas Automotrices​​

                                    Ciencias Administrativas
UACJ-CONV-17-02-CU-CAD-01 CAD Licenciatura en Contaduría​

                                          Humanidades​​​​
UACJ-CONV-17-02-CU-HUM-01​ HUM Licenciatura en Educación
UACJ-CONV-17-02-CU-HUM-02 HUM Licenciatura en Enseñanza del Inglés
UACJ-CONV-17-02-CU-HUM-03 HUM Licenciatura en Enseñanza del Inglés

                                      Ciencias Jurídicas
UACJ-CONV-17-02-CU-CJU-01 CJU Licenciatura en Derecho​
UACJ-CONV-17-02-CU-CJU-02 CJU Licenciatura en Comercio Exterior
UACJ-CONV-17-02-CU-CJU-03 CJU Licenciatura en Comercio Exterior
                             
                                     Ciencias Sociales

UACJ-CONV-17-02-CU-CSO-01​​ CSO Licenciatura en Trabajo Social

                             Eléctrica y Computación
UACJ-CONV-17-02-CU-IEC-01 IEC Licenciatura en Ingenieria en Software
UACJ-CONV-17-02-CU-IEC-02 IEC Licenciatura en Ingeniería Sistemas Computacionales

                               Ciencias de la Salud
UACJ-CONV-17-02-CU-CSA-01 CSA Licenciatura en Gerontología
UACJ-CONV-17-02-CU-CSA-02​ CSA Licenciatura en Gerontología

                                        Diseño
UACJ-CONV-17-02-CU-DIS-01 DIS Licenciatura en Publicidad
​​​






División Multidisciplinaria de Cuauhtémoc


                                                             Humanidades
UACJ-CONV-17-02-HUM-04 HUM Licenciatura en Educación​
                                                           
                                      ​Ciencias de la Salud
UACJ-CONV-17-02-CSA-13 CSA Licenciatura en Médico Cirujano
UACJ-CONV-17-02-CSA-14 CSA Licenciatura en Enfermería
UACJ-CONV-17-02-CSA-15​ CSA Licenciatura en Enfermería​
                                 Electrica y Computación

UACJ-CONV-17-02-IEC-CCU-01 IEC Licenciatura en Ingeniería en Diseño y Automatización

                                         Arquitectura
UACJ-CONV-17-02- ARQ 04 ARQ Licenciatura en Geoinformática​​

Divisiòn Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes
​​
                                                              ​Humanidades​​​​​
UACJ-CONV-17-02-HUM-05HUMLicenciatura en Educación
UACJ-CONV-17-02-HUM-06HUMLicenciatura en Educación


                                          Ciencias Sociales
UACJ-CONV-17-02-CSO-06CSOLicenciatura en Trabajo Social
UACJ-CONV-17-02-CSO-07CSOLicenciatura en Psicología
UACJ-CONV-17-02-CSO-08CSOLicenciatura en Psicología

                                          Ciencias Salud
UACJ-CONV-17-02-CSA-16CSALicenciatura en Enfermería​​



Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte

                                                         Arquitectura



UACJ-CONV-17-02- ARQ 01 ARQ Licenciatura en Arquitectura
UACJ-CONV-17-02- ARQ 02 ARQ Licenciatura en Arquitectura
UACJ-CONV-17-02- ARQ 03 ARQ Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

                                                       Arte
UACJ-CONV-17-02- ART -01 ART Licenciatura en Artes Visuales
UACJ-CONV-17-02- ART -02 ART Licenciatura en Producción Musica

                                                      ​ Diseño
UACJ-CONV-17-02- DIS -01 DIS​​ Licenciatura en Diseño de Interiores​​
UACJ-CONV-17-02- DIS -02 DIS Licenciatura en Diseño Digital y Medios Interactivos
UACJ-CONV-17-02- DIS -03 DIS-CU Licenciatura en Diseño Gráfico
UACJ-CONV-17-02- DIS -04 DIS-CU Licenciatura en Diseño Gráfico
UACJ-CONV-17-02- DIS -05 DIS Licenciatura en Diseño Industrial​





    



    




Instituto de Ciencias Biomédicas

​                                    Ciencias Químico Biológicas
                                       
UACJ-CONV-17-02-CQB-01 CQB Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo
UACJ-CONV-17-02-CQB-02 CQB Licenciatura en Biología
UACJ-CONV-17-02-CQB-03 CQB Licenciatura en Química
UACJ-CONV-17-02-CQB-04 CQB Licenciatura en Biotecnología





                                                              Ciencias de la Salud


UACJ-CONV-17-02-CSA-01 CSA Licenciatura en Entrenamiento Deportivo
UACJ-CONV-17-02-CSA-02 CSA Licenciatura en Entrenamiento Deportivo
UACJ-CONV-17-02-CSA-03 CSA-CU Licenciatura en Entrenamiento Deportivo
UACJ-CONV-17-02-CSA-04 CSA Licenciatura en Enfermería
UACJ-CONV-17-02-CSA-05 CSA Licenciatura en Enfermería
UACJ-CONV-17-02-CSA-06 CSA Licenciatura en Enfermería
UACJ-CONV-17-02-CSA-07 CSA Licenciatura en Médico Cirujano
UACJ-CONV-17-02-CSA-08 CSA Licenciatura en Médico Cirujano
UACJ-CONV-17-02-CSA-09 CSA Licenciatura en Nutrición
UACJ-CONV-17-02-CSA-10 CSA Licenciatura en Nutrición
UACJ-CONV-17-02-CSA-11 CSA-CU Licenciatura en Nutrición
UACJ-CONV-17-02-CSA-12 CSA-CU Licenciatura en Nutrición

                                             Ciencias Veterinarias
UACJ-CONV-17-02-CVE-01 CVE Licenciatura en Médico Veterinario 
UACJ-CONV-17-02-CVE-02 CVE Licenciatura en Médico Veterinario 
UACJ-CONV-17-02-CVE-03 CVE Licenciatura en Médico Veterinario 
UACJ-CONV-17-02-CVE-04 CVE-CU Licenciatura en Médico Veterinario 
UACJ-CONV-17-02-CVE-05 CVE-CU Licenciatura en Médico Veterinario 

                                                 Estomatología
UACJ-CONV-17-02-EST-01 EST Licenciatura en Cirujano Dentista
UACJ-CONV-17-02-EST-02 EST Licenciatura en Cirujano Dentista
UACJ-CONV-17-02-EST-03 EST Licenciatura en Cirujano Dentista

















Instituto de Ciencias Sociales y Administración

                                          Ciencias Administrativas
UACJ-CONV-17-02-CAD-01​ CAD Licenciatura en Finanzas
UACJ-CONV-17-02-CAD-02 CAD Licenciatura en Finanzas
UACJ-CONV-17-02-CAD-03 CAD Licenciatura en  Administración de Empresas
UACJ-CONV-17-02-CAD-04 CAD Licenciatura en  Administración de Empresas
UACJ-CONV-17-02-CAD-05 CAD Licenciatura en Contaduría
UACJ-CONV-17-02-CAD-06 CAD Licenciatura en Contaduría

                                           Ciencias Jurídicas
​​​
UACJ-CONV-17-02-CJU-01 CJU Licenciatura en Derecho
UACJ-CONV-17-02-CJU-02 CJU Licenciatura en Derecho


                                            Ciencias Sociales
​​​
UACJ-CONV-17-02-CSO-01 CSO Licenciatura en Psicología
UACJ-CONV-17-02-CSO-02 CSO Licenciatura en Psicología
UACJ-CONV-17-02-CSO-03 CSO Licenciatura en Trabajo Social
UACJ-CONV-17-02-CSO-04 CSO Licenciatura en Trabajo Social
UACJ-CONV-17-02-CSO-05 CSO Licenciatura en Trabajo Social

                                             Humanidades
UACJ-CONV-17-02-HUM-01 HUM Licenciatura en Educación
UACJ-CONV-17-02-HUM-02 HUM Licenciatura en Educación
UACJ-CONV-17-02-HUM-03 HUM Licenciatura en Educación








  

​Instituto de Ingeniería y Tecnología

                                               Ingeniería Civil y Ambiental​



​​
UACJ-CONV-17-02- ICA- 01 ICA Licenciatura en Ingeniería en Geociencias
UACJ-CONV-17-02- ICA- 02 ICA Licenciatura en Ingeniería Ambiental
UACJ-CONV-17-02- ICA- 03 ICA Licenciatura en Ingeniería Ambiental
UACJ-CONV-17-02- ICA- 04 ICA Licenciatura en Ingeniería Civil
UACJ-CONV-17-02- ICA- 05 ICA Licenciatura en Ingeniería Civil

                                   Ingeniería Eléctrica y Computación

UACJ-CONV-17-02- IEC- 01 IEC Licenciatura en Ingeniería Sistemas Computacionales
UACJ-CONV-17-02- IEC- 02 IEC Licenciatura en Ingeniería Biomédica
UACJ-CONV-17-02- IEC- 03 IEC Licenciatura en Ingeniería Biomédica

​                                              Ingeniería Industrial y de Manufactura

UACJ-CONV-17-02- IIM- 01 IIM Licenciatura en Ingeniería en Aeronáutica
UACJ-CONV-17-02- IIM- 02 IIM Licenciatura en Ingeniería Mecánica
UACJ-CONV-17-02- IIM- 03 IIM Licenciatura en Ingeniería Mecánica
UACJ-CONV-17-02- IIM- 04 IIM Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas
UACJ-CONV-17-02- IIM- 05 IIM Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica
UACJ-CONV-17-02- IIM- 06 IIM Licenciatura en Ingeniería Manufactura






​​

​​

​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

​​

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional

Subdirección de Planeación de la Capacidad Académica

 

Calendario de actividades de la

Convocatoria 2017-2 Concurso de Oposición para el ingreso como profesores de tiempo completo

 

ActividadFecha
PRIMERA ETAPA: REGISTRO
Apertura de la convocatoria13 de octubre de 2017
Inicio y término de entrega de solicitudes16 de octubre al 06 de noviembre de 2017
Revisión de solicitudes DGPDI7 al 9 de noviembre de 2017
La DGPDI revisa las solicitudes y descarta las incompletas.
Notificación de preselección de profesores10 de noviembre de 2017
SEGUNDA ETAPA: CONCURSO DE OPOSICIÓN

Concurso de Oposición Presencial y

en Aula Virtual

13 al 21 de noviembre de 2017
TERCERA ETAPA: PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN
Evaluación por parte de las comisiones dictaminadoras23 y 24  de noviembre de 2017
Los miembros de las comisiones dictaminadoras evalúan a los candidatos mediante las herramientas del Aula Virtual.
Reunión del Comité PROMEP para ratificar/reconsiderar los dictámenes28 de noviembre  de 2017
Publicación de resultados en página de internet de la DGPDI30  de noviembre de 2017
Periodo para presentar recurso de reconsideración1 y 4  de diciembre de 2017
Respuesta a las solicitudes de reconsideración5 y 6 y de diciembre de 2017
Recepción de cartas de aceptación para continuar en el proceso de selección7 de diciembre de 2017
CUARTA ETAPA: CONTRATACIÓN
Notificación a los presidentes de los H. Consejos Técnicos8 de diciembre de 2017
Solicitud de contratación al H. Consejo Académico Consejo del mes diciembre de 2017
Notificación de selección a profesores autorizados para contrataciónDespués del consejo del mes de diciembre de 2017
Citas para firma de contrato Fecha que estipule la Subdirección de Recursos Humanos
Reunión de bienvenida para NPTC10 de enero de 2018

 

eõf

 

​​ 

 

​​​ 


 
 
 
 

Favor de ingresar a la siguiente página de internet: 

 

            http://cvnptc.uacj.mx/moodle/login/index.php

Para generar su usuario y contraseña que le permitirán registrar su participación en la convocatoria.

 

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 2 de diciembre de 2015

Conforme a los términos de la Convocatoria 2015-2 para la obtención de plaza como profesor(a) de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y con base en las evaluaciones de las comisiones dictaminadoras respectivas, ratificadas por el Comité PROMEP de esta misma universidad, se publican los siguientes resultados:

PLAZA DICTAMEN FOLIO
UACJ-CONV-15-02-01 Ocupada 3485
UACJ-CONV-15-02-02 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-03 Ocupada 3121
UACJ-CONV-15-02-04 Ocupada 3512
UACJ-CONV-15-02-05 Ocupada 3416
UACJ-CONV-15-02-06 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-07 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-08 Ocupada 3376
UACJ-CONV-15-02-09 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-10 Ocupada 3451
UACJ-CONV-15-02-11 Ocupada 3438
UACJ-CONV-15-02-12 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-13 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-14 Ocupada 3471
UACJ-CONV-15-02-15 Ocupada 3431
UACJ-CONV-15-02-16 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-17 Ocupada 3418
UACJ-CONV-15-02-18 Ocupada 3415
UACJ-CONV-15-02-19 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-20 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-21 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-22 Ocupada 3162
UACJ-CONV-15-02-23 Ocupada 3319
UACJ-CONV-15-02-24 Ocupada 3507
UACJ-CONV-15-02-25 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-26 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-27 Ocupada 3487
UACJ-CONV-15-02-28 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-29 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-30 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-31 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-32 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-33 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-34 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-35 Ocupada 3325
UACJ-CONV-15-02-36 Ocupada 3414
UACJ-CONV-15-02-37 Ocupada 3042
UACJ-CONV-15-02-38 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-39 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-40 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-41 Ocupada 3491
UACJ-CONV-15-02-42 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-43 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-44 Ocupada 3497
UACJ-CONV-15-02-45 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-46 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-47 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-48 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-49 Ocupada 3397
UACJ-CONV-15-02-50 Ocupada 3444
UACJ-CONV-15-02-51 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-52 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-53 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-54 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-55 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-56 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-57 Ocupada 3447
UACJ-CONV-15-02-58 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-59 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-60 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-61 Ocupada 3355
UACJ-CONV-15-02-62 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-63 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-64 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-65 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-66 No solicitada  

 

Notas Importantes:

1) El H. Consejo Técnico correspondiente solicitará al H. Consejo Académico la autorización para su contratación.

 

2) La contratación estará sujeta al cumplimiento de todos los trámites, requisitos y criterios de incorporación en los plazos que estipule la Dirección General de Servicios Administrativos a través de la Subdirección de Recursos Humanos. En el entendido de que la omisión de cualquiera de estos será motivo de cancelación del proceso de contratación.

 

Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional

Subdirección de Planeación de la Capacidad Académica

Convocatoria IPTC 2015-2

 

 ​​


​​

Fecha de actualización 30/11/2017 14:15