SharePoint

Tramites

Inscripción

Para cuidar de la salud de la comunidad universitaria, la Dirección General de Servicios Académicos atenderá solamente a través de correo electrónico en las siguientes direcciones:​

Para poder atenderte de una manera más rápida y eficaz, te recomendamos el siguiente formato para que solicites cualquier trámite a nuestros correos, te anexamos imagen.

  • - En asunto, captura el nombre del trámite a realizar
  • - Si vas adjuntar algún documento, asegúrate que sea un formato universal (Word, Excel, PDF, jpg, etc)
  • - ​Trata de ser conciso en el cuerpo del correo y agregar todos tus datos
  • - Recuerda realizar todo esto desde tu cuenta institucional​


Control Escolar 

controlescolar@uacj.mx 

Tramite Descripción
Créditos de bono deportivo ​Envíar el recibo de pago (3 creditos a pagar)
Créditos de Prácticas Profesionales  ​Asegurate de recibir del departamento la notificacion de culminacion de tus practicas profesionales, a Control Escolar, Envíar el recibo de pago de la cantidad de creditos que correspondan en tu programa academico
Créditos de centro de lenguas Envía digitalmente el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y documento que acredite el curso (5 creditos cada nivel)
Créditos de Servicio Social Envíar digitalmente el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y carta de liberación del servicio social (6 creditos a pagar)
Créditos de bono cultural Envía el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y documento que acredite el evento
Créditos Congreso Nacional Envíar digitalmente el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y el documento que acredite el congreso (3 creditos a pagar)
Créditos Internacional Envíar digitalmente el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y el documento que acredite el congreso (4 creditos a pagar)
Créditos CIME Asegúrate que esté acreditado por el departamento encargado y envia digitalmente el recibo de pago (2 creditos a pagar)
Créditos CAI Envíar digitalmente el recibo de pago de los crédito  y el documento que acredite el curso (2 creditos a pagar)
Créditos SATCA en General Envíar digitalmente el recibo de pago de los créditos que vas a revalidar y el documento que acredite el curso aprobado
Constancia de Inscripción La podrás generar desde tu portal en línea, en la pestaña de DATOS ALUMNOS, es la cuarta opción (no tiene costo)
Constancias de estudios Envíar digitalmente el recibo de pago
Traducciones  Envíar toda la información a traducir al correo validacion.dgsac@uacj.mx​


​Titulación

j.titulacion@uacj.mx​


Inicio de tramites de titulación  1.Hacer cita para iniciar el trámite de título, puedes ingresar al portal CONECTA-UACJ y en “Tu información en línea” encontrarás la opción de Titulación, ahí puedes generar tu cita. (Si no puedes ingresar al portal de CONECTA, puede generar su cita en la siguiente liga:
                                              Citas para Titulación
En caso de ser alumno de escuela incorporada debe hacer su cita por medio del siguiente correo: j.titulacion@uacj.mx)
2.Acudir a la cita con la documentación solicitada completa. (si tiene dudas sobre los documentos, puede consultar la siguiente liga: 
                                          Documentos para Titulación​


Entrega de título. 1.Recibirá por correo electrónico el aviso de que ya está listo el título, debe hacer cita para pasar nuevamente a servicios académicos a recogerlo.
2.La cita puede realizarla desde el portal CONECTA-UACJ en tu información en línea en la siguiente liga: 
                                              Citas para recoger Título
3.Pedir constancias de no adeudos (aquí contamos con caja y es donde debe solicitar las constancias para que le sea entregado su título el día de su cita)
4.Recoger el título.

dulas
Cédula federal
1.Hacer una cita en el SAT (para tramitar la Firma Electrónica).       www.sat.gob.mx
2.Acudir al SAT para que le generen su firma electrónica.
3.En línea, tramitar (y pagar) la Cédula Federal.
                                      Expedición de Cedula Federal
Cédula estatal:
1.El trámite lo puede realizar directamente en las oficinas de la Dirección Estatal de Profesiones, ubicada en las oficias de Gobierno del Pueblito Mexicano.


Constancia de inicio de trámite de titulación. La constancia de título en trámite tiene un costo de $97.00 pesos y puede solicitarla el día de su cita (una vez que su trámite sea aceptado) se le entrega en el momento acreditando previamente el pago. 
Si ya inició su trámite puede pagar en cajas de rectoría de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y enviar evidencia del pago por correo electrónico de la cuenta institucional a: j.titulacion@uac.mx y a la brevedad posible le enviaremos su documento en archivo PDF.





Archivo

archivo_academicos@uacj.mx​

Asignación de matrícula.
Documentos faltantes (para inscripción).
Recoger actas de examen.
Certificados de estudios.
Documentos originales.


Admisión

admision@uacj.mx​

Examen de admisión para licenciatura.
Proceso de admisión a la licenciatura.


EXANI

exani.academicos@uacj.mx

Examen de admisión para posgrado.
Proceso de admisión al posgrado.


Reconocimiento

reconocimiento@uacj.mx​

Equivalencia.
Revalidación.
Cambio de programa.
Otro programa académico UACJ


EGEL

egel.academicos@uacj.mx​

Examen General para el Egreso de Licenciatura.​

​​



Fecha de actualización 26/02/2021 13:05